Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra información.
MASCARILLA REUTILIZABLE ADULTO BLANCA (PERSONAL) Ver más grande

MASCARILLA REUTILIZABLE ADULTO BLANCA (PERSONAL)

060222

9,95 € impuestos inc.

Más

MASCARILLA HIGIENICA REUTILIZABLE ADULTOS (mayores 12 años)
*Especificación UNE 0065:2020 Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos.
Advertencia: este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directica 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425.
Mascarilla hecha a mano en España y solo para uso personal. No se admiten devoluciones  por motivos de higiene.
La mascarilla higiénica no exime de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de distanciamiento social que son esenciales conforme las recomendaciones indicadas por el Ministerio de Sanidad. Se debe lavar o planchar la mascarilla antes del primer uso.
Colocación de la mascarilla:
  1. Lavarte las manos con agua y jabón o frotarlas con solución hidroalcohólica antes de manipular la mascarilla
  2. Identificar la parte superior de la mascarilla
  3. Posiciona la mascarilla en la cara, a la altura de la nariz. Ajustar la pinza nasal a la nariz.
  4. Sostén la mascarilla desde el exterior y sujeta las tiras elásticas a ambos lados de las orejas sin cruzarlas.
  5. Baja la parte inferior de la mascarilla a la barbilla.
  6. Verifica que la mascarilla cubra la barbilla
  7. Verifica que la mascarilla está colocada correctamente. Para esto es necesario que verifiques el sellado y ausencia de molestias respiratorias.
  8. Una vez ajustada, no toques la mascarilla con las manos, si necesitas tocar la mascarilla debes previamente lavarte las manos.


Lavado y secado de la mascarilla: Debes realizar un ciclo corto de lavado (humedecer, lavar, enjuagar), con detergente habitual, a una temperatura de lavado máximo 35ºC. Aunque el tejido ha sido lavado previamente antes de confeccionar la mascarilla, te recomendamos que la laves por primera vez antes de usarla y después de cada uso. Podéis plancharla para un acabado perfecto y para una mayor desinfección con el vapor. Máximo 25 lavados.

Duración de uso máximo continuado: Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4h. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra. La mascarilla se debe lavar cada vez que se ensucie, humedezca o no se pueda colocar correctamente sobre la cara. Una vez sobrepasado el número máximo de lavados, se debe desechar. Las mascarillas se deben desechar en un contenedor provisto de una bolsa de plástico. Se recomienda utilizar doble bolsa para preservar el contenido de la primera bolsa en caso de desgarro de la bolsa exterior. Las mascarillas utilizadas no se pueden desechar en los contenedores para desechos biológicos.




Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MASCARILLA REUTILIZABLE ADULTO BLANCA (PERSONAL)

MASCARILLA REUTILIZABLE ADULTO BLANCA (PERSONAL)