Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra información.
PILEJE HEPATOBIANE 30 COMP Ver más grande

PILEJE HEPATOBIANE 30 COMP

165313

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

26,50 € impuestos inc.

Más

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio a base de romero, cúrcuma y pimienta. Favorece el funcionamiento hepático.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en un sitio fresco y seco.


INGREDIENTES

Por comprimido: Curcuma longa (extracto de cúrcuma, raíces) (agente de recubrimiento metilcelulosa), agente de carga: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico y croscarmelosa sódica, Rosmarinus officinalis (extracto de romero, hoja) (soporte: maltodextrina de patata), antiaglomerantes: mono-di-tri-glicérido behenato y estearato de magnesio, agente de recubrimiento: hipomelosa, triglicérido caprílico y polidextrosa, Piper nigrum (extracto de pimienta negra, fruto).Por comprimido:Extracto de romero: 166,67 mg- ácido carnósico: 30 mgExtracto de cúrcuma: 304,88 mg- curcumina: 250 mgExtracto de pimienta negra: 2,63 mg- piperina: 2,5 mg


MODO DE EMPLEO

1 a 2 comprimidos al día, con un gran vaso de agua. Debe tomarse preferiblemente durante las comidas. Duración de la complementación: 15 a 30 días.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Este complemento alimenticio no puede sustituir una dieta variada y equilibrada y modo de vida sano.Mantener fuera del alcance de los niños.Desaconsejado en mujeres embarazadas y a las personas con trastornos de la vesícula biliar.


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PILEJE HEPATOBIANE 30 COMP

PILEJE HEPATOBIANE 30 COMP