Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra información.
HARTMANN TERMOMETRO THERMOVAL BABY SENSE Ver más grande

HARTMANN TERMOMETRO THERMOVAL BABY SENSE

176050

Este producto ya no está disponible

59,95 € impuestos inc.

Más

DESCRIPCIÓN

Termómetro electrónico para la automedición de la temperatura corporal, que utiliza tecnología infraroja. El producto presenta un funcionamiento de medición "3 en 1" y detecta la temperatura corporal en la frente, la temperatura en la superficie de un objeto y también la temperatura ambiente en una habitación. Todas los mediciones pueden realizarse sin contacto.
Opera en dos modos: modo en la frente con un rango de medición de 34,0 °C a 42,2 °C, y modo objeto con un rango de medición extendido de 0 °C a 100 °C.
Por tanto, adicionalmente a la medición de la temperatura corporal (modo en la frente), puede medirse la temperatura de superficies como biberones o de la temperatura ambiente en modo objeto.


MODO DE EMPLEO

1. Encender el termómetro mediante el botón de encendido/apagado (O/I). Se mostraran todos los símbolos en la pantalla durante 2 segundos.
2. El aparato mostrará el último valor de medición durante 3 segundos y desaparecerá.
3. Aparecerá el símbolo de la frente en la pantalla, y posteriormente el símbolo "°C". El aparato estará preparado para realizar la medición.
4. Posicionar el termómetro en la mitad de la frente a una distancia de 3 - 5 cm de la piel.
5. Presionar el botón SCAN para comenzar la medición.
6. Mover el termómetro, empezando en el centro de la frente (aprox. a 1 cm por encima de las cejas), a lo largo de la frente hacia la sien. La luz de posicionamiento azul brilla durante la medición, y la distancia de medición es correcta si el círculo de luz forma un contorno claro en la frente. La medición en la frente se realiza en 3 segundos, y al final de la medición la luz de posicionamiento se apaga y la pantalla se ilumina de color azul o rojo, dependiendo del valor de la temperatura.
7. El valor de la medición se muestra 5 segundos en la pantalla y posteriormente vuelve a aparecer el símbolo "°C". A partir de ese momento el aparato está preparado para realizar la siguiente medición.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HARTMANN TERMOMETRO THERMOVAL BABY SENSE

HARTMANN TERMOMETRO THERMOVAL BABY SENSE