Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra información.
ISDIN LAMBDAPIL ANTICAIDA CHAMPU 200 ML Ver más grande

ISDIN LAMBDAPIL ANTICAIDA CHAMPU 200 ML

164819

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,50 € impuestos inc.

Más

FUNCIÓN

Champú para prevenir la caída del cabello.Ayuda a reducir la caída excesiva del cabello y a estimular el crecimiento capilar gracias a su combinación de ingredientes activos, que estimulan el folículo piloso, normaliza la secreción sebácea y nutre y fortalece el cabello. Aporta densidad, fuerza y volumen a cabello. Está recomendado para hombres y mujeres que presentan caída excesiva del cabello. Su agente acondicionador permite su uso frecuente.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cabello húmedo, mediante un suave masaje sobre el cabello y el cuero cabelludo hasta formar espuma. Aclarar con agua y repetir la operación con un masaje a fondo, dejando actuar la espuma unos minutos. Enjuagar con agua.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de contacto directo con los ojos, lavar con abundante agua. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ISDIN LAMBDAPIL ANTICAIDA CHAMPU 200 ML

ISDIN LAMBDAPIL ANTICAIDA CHAMPU 200 ML