ABOCA LENODIAR ADULTOS 20 CAPSULAS Ver más grande

ABOCA LENODIAR ADULTOS 20 CAPSULAS

12,50 € impuestos inc.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Está indicado para el tratamiento de la diarrea aguda de origen diverso (infección vírica, síndromes gripales caracterizados por diarrea, diarrea yatrógena debida al consumo de fármacos, condiciones de estrés, hábitos alimentarios y estilos de vida inadecuados, diarrea del viajero, cambios hormonales como los que se producen durante el ciclo menstrual) y para el tratamiento de las reagudizaciones de la diarrea crónica (como por ejemplo IBS - síndrome del intestino irritable, diarrea funcional, enfermedades inflamatorias intestinales, etc.) en asociación con el tratamiento terapéutico específico. El producto está indicado para adultos y jóvenes a partir de 12 años de edad.

Marcado CE. ON: 0477. Clase IIa, no estéril.

COMPOSICIÓN

Sustancias funcionales: Actitan-P, complejo molecular natural de taninos (de Agrimonia, Tormentilla) y polifenoles (de Olivo y Cúrcuma). Titulado en taninos totales >/= 7,8 %.

Contiene además: celulosa micro-cristalina. Cápsula de polisacáridos de origen vegetal.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.

Caducidad: 30 meses.

MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 2 cápsulas 2-3 veces al día en función de la gravedad del trastorno. Si los síntomas persisten durante más de 7 días, consultar al médico.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños.

No hay reseñas de clientes en este momento.

ABOCA LENODIAR ADULTOS 20 CAPSULAS