Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra información.
VITAE SIKAPUR MED GEL DE SILICE GASTRO 15 SOBRES Ver más grande

VITAE SIKAPUR MED GEL DE SILICE GASTRO 15 SOBRES

195584

Este producto ya no está disponible

14,95 € impuestos inc.

Más

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Producto sanitario con gel de sílice puramente mineral, para el tratamiento de alteraciones gastrointestinales agudas y crónicas, así cómo para el tratamiento del síndrome del intestino irritable.

Marcado CE. ON: 0297. Clase IIa, no estéril.



COMPOSICIÓN

Gel acuoso de ácideo silícico. 100 ml de gel contienen 100 ml. de gel de sílice (gel de ácido silíco) con 3,5 de dióxido de sílico.



MODO DE EMPLEO

Niños y adultoa, tomar dos sobre de 15 ml. cada uno, de tres a cinco veces al día directamente o diluidos en agua o té entre las comidas y si es necesario inmediatamente antes de acostarse. Tras el alivio de los síntomas agudos, el tratamiento puede continuarse, durante unos días, tomando un sobre (15 ml.) tres veces al día.

Recomendado para el uso prolongado de hasta seis semanas, en caso de problemas gastrointestinales crónicos como náuseas, flatulencia, calambres abdominales, diarrea, vómitos o acidez estomacal, los adultos deben tomar 1 sobre (15 ml.) directamenre o diluido en agua o té tres veces al día, con el estómago o entre comidas.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Si está bajo tratamiento médico, tome su medicación al menos dos horas antes o después de tomar este producto, ya que éste puede influir en el efecto de la medicación.

En caso de dolores severos, fibre alta o de que el tratameinto no resulte efectivo después de tres días, consulte a su médico.

Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.

Adecuado para niños.


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VITAE SIKAPUR MED GEL DE SILICE GASTRO 15 SOBRES

VITAE SIKAPUR MED GEL DE SILICE GASTRO 15 SOBRES