Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra información.

En la Farmacia Ana Díaz somos expertos en las mejores marcas y te proporcionamos tratamientos dermocosméticos de forma personalizada.

Te invitamos a descubrir nuestra exclusiva zona de tratamientos de farmaestética.

En nuestro centro encontrarás las últimas tecnologías del mercado, productos exclusivos y un equipo de profesionales que trabaja día a día con ilusión para hacerte sentir bien. Descubre una nueva forma de vivir la estética

Tratamientos faciales:

ANTI-WRINKLE IRON - Tratamiento antiedad que emplea el método ultra-eficaz VacuElectro está basado en el uso simultáneo de la lipodermología y la estimulación Tens. Estimula los procesos naturales de regeneración, aumenta el nivel de colágeno y elastina además de oxigenar y nutrir los tejidos. Contrarresta los efectos del envejecimiento y permite obtener rápidamente óptimos resultados.

WHITENING - Tratamiento animanchas basado en microdermoabrasión con punta de diamante, un peeling mecánico de alta precisión que estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel envejecida, las células muertas y otros desechos, que son removidos por medio de la abrasión, logrando que los tejidos superficiales se mantengan en óptimas condiciones.

SENSITIVE - Limpieza facial profunda con peeling ultrasónico. Las impurezas y células muertas se extraen mediante una espátula que emite ondas ultrasónicas. Este tipo de peeling produce una mejor oxigenación y nutrición de las células. El resultado es una piel más homogénea y, en caso de presentar manchas o poros dilatados, éstos serán menos apreciables.

REVITALIAZACIÓN - Tratamiento revitalizante que consiste en una exfoliación mediante peeling ultrasónico, vacumterapìa y sonoforesis.

Es un tratamiento que aspira y masajea la cara mediante masaje linfático. Mejora la elasticidad de los tejidos cutáneos, disminuye la cantidad de grasa en la papada y zonas del rostro y elimina toxinas gracias a que activa la circulación sanguínea.

Tratamientos corporales:

REMODELACIÓN CORPORAL Y ANICELULITIS

MICRODERMOABRASIÓN

EXFOLIACIÓN DEL CUERPO ENTERO