Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra información.

Servicio Nutricion

¿Quieres perder peso y no recuperarlo? ¿Quieres verte bien?

En nuestra farmacia tenemos un servicio de nutrición que te ayudará a perder peso de forma sencilla y gradual, ganando bienestar. Realizamos un estudio personalizado de tus hábitos alimenticios y antopometría previamente a la realización de las dietas y posteriormente hacemos un seguimiento valorando la evolución. Lo importante es el abandono de los malos hábitos nutricionales y no recuperar el peso perdido.

Nuestro servicio no sólo se basa en realizar dietas de adelgazamiento, te damos un consejo nutricional especializado adaptado a tu necesidad: salud cardiovascular, diabetes, intolerancias, embarazo...

Además, aprovechando los días mundiales contra la hipertensión arterial, del corazón o de la diabetes ofrecemos consejos nutricionales a nuestros pacientes, además de realizarles un chequeo siempre asesorándoles hacia unos buenos hábitos de vida.